"No me arrepiento de nada”: Canales aclara la polémica tras incidente con Demichelis



La tensión en el vestidor de los Rayados de Monterrey se desbordó tras la sorpresiva derrota ante los Xolos de Tijuana el pasado 2 de abril. El descontento por los resultados provocó una acalorada discusión entre el mediocampista español Sergio Canales y el técnico Martín Demichelis, que terminó con el jugador lesionado tras romper una puerta de vidrio en plena práctica.

La molestia del dorsal 10 por la situación del equipo, que en ese momento se encontraba fuera de la zona de clasificación directa, lo llevó a golpear una puerta metálica con vidrio, que al estallar causó una herida en su pierna, dejándolo fuera del último encuentro ante Chivas, donde Rayados ganó 3-1.

El técnico Martín Demichelis confirmó la discusión, pero minimizó el incidente:
“No pasó nada que no sea normal. Va a seguir pasando en todos los deportes donde haya líderes, jugadores que quieran ganar y no estén contentos con una novena posición”, aseguró el argentino en conferencia de prensa.

Por su parte, Canales rompió el silencio este lunes a través de un video en sus redes sociales, en el que explicó su versión de los hechos y sostuvo que no se arrepiente de lo sucedido:
“No he hecho nada malo. Fue una reacción del momento, fruto de la frustración, pero no dañé a nadie. Sólo quiero lo mejor para el equipo”, señaló el mediocampista.

La ausencia de Canales ante Chivas fue sensible, aunque el equipo logró sumar tres puntos cruciales que lo colocaron en la octava posición de la tabla general con 22 puntos, manteniéndose con vida en la pelea por entrar a la Liguilla de manera directa.

Según reportes del club, Sergio Canales estaría disponible para el Clásico Regio frente a Tigres, uno de los partidos más esperados del torneo, en el que se espera que la pasión dentro y fuera del campo alcance su punto máximo. Su regreso podría ser clave para las aspiraciones de Rayados en la recta final del campeonato.



Deja un comentario