Los Reyes Magos adelantaron su visita a Escobedo, y este sábado junto al Alcalde Andrés Mijes, repartieron la tradicional Rosca de Reyes a decenas de familias en colonias como Pedregal del Topo Chico, Provileón y Fomerrey 9.
Mijes, acompañado de los Reyes Magos, llegó alrededor de las 10:30 de la mañana a la Colonia Pedregal del Topo Chico donde repartió la Rosca de Reyes y entregó un vaso con champurrado a cada uno de los asistentes.
Tras recibir su pieza de pan, algunos sonreían emocionados por tocarles el “monito” y exclamaban: ¡me tocaron los tamales!
Tras convivir con las familias de este sector y desearles un “feliz inicio de año”, el Alcalde se trasladó a las colonias Provileón y Fomerrey 9, donde también convivió con las familias.
Mijes invitó a las familias para que el próximo lunes acudan a los festejos por la tradicional Rosca de Reyes en dos eventos simultáneos que se realizarán a partir de las 5:30 de la tarde en la Plaza Principal y en la Colonia La Alianza.
En la Alianza las familias podrán disfrutar y divertirse con Salomón Robles y Tiempo Mágico, mientras que en la Plaza Principal con la Fievre Looka y “Cupy” el Payaso.