Durante la madrugada del domingo, el Grupo de Coordinación Metropolitana aprehendió a un varón en posesión de dos armas de fuego y dosis de estupefacientes; al sur de la capital del estado.
Gracias a los trabajos análisis e inteligencia, los uniformados de Fuerza Civil, realizaron un despliegue policial en las calles de la colonia Sierra Ventana, para disuadir acciones ilegales.
Fue en el cruce de las calles Benito Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez, que visualizaron a 10 personas que - al notar la presencia de la autoridad- empezaron a dispersarse rápidamente.
Uno de los sospechosos se atrincheró detrás de un vehículo estacionado, intentando evadir a los agentes estatales, pero fue inmediatamente interceptado.
El sospechoso se identificó como Carlos N. De 29 años de edad; a quien se le le pidió autorización para realizar una revisión a sus pertenencias, en las que encontraron: dos armas cortas, ocho cartuchos, cuatro envoltorios de una sustancia parecida a la cocaína dn polvo; además de siete dosis de una sustancia con propiedades de la droga conocida como cocaína en piedra.
Derivado de lo anterior, el probable responsable de hechos ilícitos y los indicios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para lo que resulte.