Como parte de las acciones de inteligencia del Grupo de Coordinación Metropolitana, fueron capturadas tres personas en posesión ilegal de estupefacientes; esto, en la zona norte de Monterrey.
Mediante un operativo estratégico la noche del sábado, los policías de Fuerza Civil se desplegaron por calles de la colonia Madre Selva para dar con el paradero de los ahora indiciados.
Fue en el cruce de las calles Abrojo y Doradilla, que observaron a tres personas que coincidían con las características proporcionadas para su identificación, por lo que los uniformados decidieron abordarlos.
Al aproximarse la unidad, los sospechosos intentaron huir pero su acción fue frustrada por la autoridad.
Los probables responsables de hechos ilícitos se identificaron como Juliana N. De 22 años, Jesús N. De 26, y Daniel N. De 24 años de edad; a quienes se les solicitó autorización para una inspección precautoria a sus pertenencias, en las que se encontraron y decomisaron: tres bolsas (una grande y dos más pequeñas) que contenían una sustancia cristalina y granulada, con características de la droga conocida como cristal; 50 envoltorios con dosis de una sustancia parecida a la cocaína; 10 pequeñas bolsas con pedruscos con similitudes de la cocaína en piedra; una base de radio, dos mochilas y una báscula gramera.
Por lo antes referido, los jóvenes y lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalia General de la República.