El "Buki" recibe la Presea Gran Maestro

El

La noche de los Premios Éxito se convirtió en una velada inolvidable para Marco Antonio Solís. El reconocido cantautor mexicano fue galardonado con la Presea Gran Maestro, un merecido reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria artística.

Con la emoción a flor de piel, "El Buki" expresó su gratitud por este homenaje: "Estoy feliz, gracias, muy honrado con esta distinción tan bonita, tan especial, es un premio que vale mucho en mi corazón, tiene un gran peso".   

Un homenaje a los grandes

Solís no solo celebró su propio éxito, sino que también dedicó este reconocimiento a aquellos colegas que marcaron su vida y la historia de la música mexicana. "Hoy quiero también evocar esta noche nuestro recuerdo a Juan Gabriel y a Joan Sebastián. Les quiero dedicar este premio a todos los que no les dio tiempo en la vida, pero sí nos han dejado una huella grande, el gran maestro Manzanero también", afirmó el cantante.

Un padre, un artista, un ídolo

Durante la ceremonia, sus hijas Alison y Mar revelaron una anécdota que conmovió al público. Contaron que cuando eran pequeñas, creían que su padre era Jesucristo debido a las canciones que les interpretaba. "Cuando les cantaba de chiquitas sí, y con la guitarra, ¡imagínate!, les cantaba y les decía cosas, y ellas después salieron memes de Jesús y me dicen bien serias: ‘nosotras sí creíamos que tú eras’, ya hasta los hago los de Semana Santa, ya los hice clásicos", compartió Solís entre risas.

El secreto de un matrimonio duradero

Además de hablar sobre su carrera musical y su familia, el cantante también compartió su visión sobre el amor y el matrimonio. "El amor hay que saberlo dirigir inteligentemente, hay que tener la paciencia, tener la tolerancia", expresó Solís, revelando así una de las claves para mantener una relación sólida y duradera.

Una noche inolvidable

La velada estuvo llena de música y emociones. Ana Bárbara y el grupo Camila interpretaron algunos de los éxitos más grandes de Marco Antonio Solís, demostrando así el gran respeto y admiración que sienten por él.
 



Deja un comentario