La cantante colombiana Shakira llegó este martes a su natal Barranquilla para continuar con su gira internacional "Las mujeres ya no lloran". Sin embargo, su llegada no fue como sus fans esperaban, ya que la artista no pudo detenerse a saludarlos debido a un problema de salud de su padre, William Mebarak.
Tras arribar en un avión privado al aeropuerto "Ernesto Cortissoz", Shakira se trasladó de inmediato para ver a su padre, quien se encuentra delicado de salud. La cantante no pudo convivir con los seguidores que la esperaban eufóricos en el aeropuerto, pero se dio tiempo para responder algunas preguntas de la prensa.
"Contenta de estar en mi tierra", expresó Shakira a los medios presentes en la terminal. Al ser cuestionada sobre cómo se encontraba su padre, la cantante se limitó a decir: "Acaba de salir del hospital".
A pesar de la preocupación por la salud de su padre, Shakira se mostró emocionada por sus próximos conciertos en Barranquilla, este 20 y 21 de febrero, además de otros tres en Medellín y Bogotá. "Voy a dar todo lo que tengo, lo mejor de mí", prometió a sus fans.
La última vez que Shakira se presentó en Colombia fue en 2018, durante su gira El Dorado. Su regreso a su tierra natal ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperan disfrutar de sus grandes éxitos y de su nuevo espectáculo.