Un tierno y peculiar momento protagonizado por un perro se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que el animal fingiera ser parte de las decoraciones navideñas de una tienda Home Depot en Estados Unidos. El video, compartido en TikTok por la cuenta League of the Unsane, ha acumulado miles de reproducciones y reacciones por el ingenioso comportamiento del can.
“Mi perro cree que es invisible”, escribió el creador del video, quien relató cómo, durante una visita al área de adornos navideños con forma de perros, su mascota decidió quedarse completamente inmóvil, como si fuera un maniquí más.
En el clip de apenas 30 segundos, se observa cómo la cámara recorre los adornos, mientras el cachorro permanece estático, con la mirada fija al horizonte, sin moverse ni un centímetro, logrando camuflarse casi a la perfección con los otros “perros” decorativos.
“¿Soy yo o hay una vibra extraña aquí?”, se escucha decir al creador entre risas. La escena rápidamente generó comentarios divertidos por parte de los usuarios: “No noté nada raro, ¿y ustedes?”, bromeó uno, mientras otros aplaudieron la actuación del perro, a quien muchos llamaron “el mejor actor del año”.
El video se ha convertido en uno de los momentos más comentados de TikTok esta semana, demostrando que, además de su lealtad, los perros también pueden tener un gran sentido del humor… o del camuflaje.