El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Miguel Á. Flores Serna, celebró la incorporación de nuevos camiones al sistema de transporte público, calificándolo como un avance significativo en la transformación de la movilidad de Nuevo León.
“Este es un paso firme hacia un transporte público más digno, moderno y seguro para todas y todos. La movilidad no es un lujo, es un derecho, y este Gobierno está más cerca de garantizarlo”, expresó el legislador.
Flores Serna reconoció la determinación del Gobierno estatal para renovar de fondo el sistema de transporte y avanzar hacia un modelo más eficiente, accesible y sustentable.
Las nuevas unidades —que comenzarán a operar en distintos municipios del área metropolitana— están equipadas con aire acondicionado, conectividad Wi-Fi, cámaras de videovigilancia enlazadas al C4 y C5, botones de pánico y accesibilidad universal para personas con discapacidad.
Finalmente, el coordinador Miguel Á. Flores Serna, reiteró su compromiso desde el Congreso para seguir impulsando políticas públicas que fortalezcan la movilidad y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos. “Este tipo de acciones ayudan a que Nuevo León muy pronto tenga la movilidad que siempre debió tener”, concluyó.