Conductor de autobús es asesinado durante violento robo en Guayaquil

Conductor de autobús es asesinado durante violento robo en Guayaquil

En la ciudad de Guayaquil, Ecuador, un conductor de autobús fue brutalmente asesinado durante un violento robo que quedó registrado por una cámara de seguridad la noche del lunes 15 de abril, generando consternación entre la población.

Según los videos que circularon en redes sociales, aproximadamente a las 20:35 horas, un grupo de tres delincuentes abordó el autobús en marcha en el oeste de la ciudad. Los asaltantes, todos con gorra, comenzaron despojando a los escasos pasajeros de sus pertenencias.

La situación tomó un giro aún más trágico cuando los criminales se dirigieron hacia el área del conductor. A pesar de los intentos de calmar la situación por parte del conductor y una joven mujer que lo acompañaba, los delincuentes respondieron con violencia extrema, golpeándolo y realizando disparos que lo hirieron gravemente.

A pesar de los esfuerzos desesperados de la mujer por proteger al conductor y suplicar por su vida, uno de los asaltantes ordenó su ejecución.

La Policía de Guayaquil logró la detención de dos de los tres criminales implicados en este acto. Entre los arrestados se encuentra un menor de 14 años y un joven de 24, mientras continúa la búsqueda del tercer responsable.



Deja un comentario