Tragedia en Georgia: Influencer fallece tras caer desde mirador en Gagry

Tragedia en Georgia: Influencer fallece tras caer desde mirador en Gagry

La influencer de origen ruso, Inessa Polenko, de 39 años, perdió la vida en un trágico accidente después de caer desde una altura de 50 metros en un mirador en la ciudad de Gagry, Abjasia, Georgia.

Según informes, Polenko atravesó las barreras de seguridad del mirador con la intención de tomarse una selfie. Sin embargo, al intentar agacharse para realizar la fotografía, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que la trasladaron al Hospital Distrito Gagry, lamentablemente no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.

Un video que circuló en redes sociales muestra el momento exacto en el que Inessa, acompañada de otra persona, se encontraba en el borde del mirador, pero de repente perdió el equilibrio y cayó.

Polenko, reconocida por su contenido sobre estilo de vida y belleza, trabajaba como esteticista en Moscú y compartía frecuentemente fotografías de sus viajes a destinos como Egipto, Dubai y Crimea.

La noticia de su fallecimiento fue compartida a través de sus redes sociales el pasado 13 de abril, y se informó que el caso ya está siendo investigado por las autoridades pertinentes.
 



Deja un comentario