Mujer enfrenta cargos por agredir a niños con necesidades especiales

Mujer enfrenta cargos por agredir a niños con necesidades especiales

Kiarra Jones, una asistente de autobús escolar de 29 años de Colorado, se encuentra bajo investigación y enfrenta cargos por agredir a niños con necesidades especiales, incluyendo a un niño de 10 años con discapacidad, a quien golpeó y pisoteó en repetidas ocasiones, según un alarmante video de seguridad.

El perturbador incidente, capturado en video, muestra a Jones agrediendo al niño en múltiples ocasiones, lo que ha generado indignación entre los padres y la comunidad en general.

Las imágenes, compartidas en las redes sociales, han desencadenado una ola de preocupación y enojo entre los padres, con tres familias ya tomando medidas legales debido a los cambios de comportamiento y las lesiones físicas que han observado en sus hijos.

Este acto de violencia ha provocado una búsqueda de respuestas y una firme determinación para llevar a Jones ante la justicia. Lo que antes era una figura familiar para los niños que viajaban en su autobús escolar, ahora es vista como el rostro de la traición, ya que los padres expresaron sentirse traicionados por alguien en quien confiaron para cuidar y proteger a sus hijos.



Deja un comentario