Tragedia en Sídney: Seis personas mueren apuñaladas en un centro comercial

Tragedia en Sídney: Seis personas mueren apuñaladas en un centro comercial

Al menos seis personas perdieron la vida este sábado en un terrible incidente ocurrido en un centro comercial de Sídney, donde fueron apuñaladas en un ataque que también dejó varios heridos, informaron fuentes oficiales y medios locales.

La Policía de Nueva Gales del Sur confirmó que "seis personas fueron mortalmente apuñaladas y un hombre fue abatido por la Policía", aunque anteriormente habían reportado cinco fallecidos, siendo la sexta víctima una persona que murió mientras recibía atención médica en un hospital.

Anthony Cooke, comisario asistente de la Policía del estado, señaló que "varias otras personas han sido llevadas al hospital" y que, según las investigaciones preliminares, "parece que esta persona ha actuado sola".

El incidente ocurrió en el conocido centro comercial Westfield Bondi Junction, donde un individuo ingresó alrededor de las 15:10 hora local y se enfrentó a un grupo de personas, según las primeras investigaciones. Una inspectora de Policía confrontó al agresor, quien portaba un cuchillo, y le disparó, aunque los servicios de emergencia no pudieron salvar su vida.

El servicio de Ambulancias de Nueva Gales del Sur informó que al menos siete personas, incluido un bebé de nueve meses, resultaron apuñaladas y fueron trasladadas a hospitales cercanos. No obstante, no se ha confirmado si entre las víctimas se encuentran los seis fallecidos.

Por el momento, no se han dado detalles sobre los motivos o la identidad de los agresores. El incidente provocó la evacuación del centro comercial y generó escenas de pánico entre los presentes, quienes abandonaron rápidamente el lugar mientras llegaban vehículos policiales y ambulancias.



Deja un comentario