Cristian Castro anuncia su boda con Mariela Sánchez

Cristian Castro anuncia su boda con Mariela Sánchez

El cantante Cristian Castro sorprendió a la prensa al confirmar que se casará con la asesora inmobiliaria Mariela Sánchez el próximo 3 de diciembre, en lo que será uno de los eventos más esperados dentro del mundo del espectáculo latino. Durante un encuentro reciente con medios de comunicación, el intérprete compartió emocionado detalles sobre el compromiso y la preparación para su enlace.

“Ya nos casamos, nos vamos a casar, ¡por fin! Estamos muy contentos. Sí, ya tenemos la bendición de mi mamá. Acá estamos ya comprometidos”, declaró Castro, visiblemente feliz. La fecha elegida para la ceremonia tiene un significado muy personal para él, ya que coincide con el cumpleaños de su abuela, a quien recordó con cariño.

“La pareja es para mí la institución más linda que hay en la vida y lo vamos a reafirmar lo más que se pueda”, agregó el artista, quien ha mantenido una relación cada vez más sólida con Sánchez.

Por su parte, Mariela Sánchez, de origen argentino, también habló con la prensa y aclaró rumores sobre una supuesta tensión con Verónica Castro, madre del cantante. “Nunca estuvimos distanciadas. Siempre fue muy atenta conmigo, muy cariñosa. Ahora me atendió muy bien”, afirmó la futura esposa del cantante.

En una de sus declaraciones más esperadas, Sánchez confirmó que, aunque en el pasado dijo no haber recibido anillo de compromiso, esto ya fue resuelto: “Sí, lo esperaba. Pero ya lo veníamos hablando”, dijo, además de expresar su deseo de que la boda se celebre en México.

Cristian también aprovechó el momento para manifestar su deseo de ver a su madre de regreso en la televisión:
“Ojalá que haga conducciones, es lo más lindo que hay en la vida de Verónica Castro. Yo soy su primer fan. Es una de las mejores conductoras mexicanas, no puede desaparecer”, comentó entusiasmado.

Finalmente, el cantante se refirió a su hija Simone, fruto de su relación con Valeria Liberman, y no descartó la posibilidad de convertirse pronto en abuelo: “Me encantaría… ya urge”, dijo entre risas.
 



Deja un comentario