A pesar de la intensa movilización policiaca en la zona, dos hombres fueron torturados y ejecutados a balazos, dentro de un negocio clandestino de venta de celulares en la Colonia Independencia.
Los pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta, y estuvieron en el sitio por espacio de 20 minutos.
Trascendió que en el sitio se vendían equipos móviles con reporte de robo, que provenían de asaltos en la zona centro de la ciudad.
Los trágicos hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, en las calles Tlaxcala y 16 de Septiembre, en el mencionado sector.
Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados, siendo personas de entre 30 y 35 años de edad.
Uno de los hombres estaba en la cocina y vestía short, no llevaba playera y estaba descalzo, tenía huellas de torturas en el cuello e impactos de bala.
Mientras que la segunda persona fue encontrada en una recámara, vestía sudadera, pantalón de mezclilla y varias heridas de arma de fuego.
Trascendió que eran horas de la madrugada, cuando llegó una motocicleta al sitio, donde descendieron dos delincuentes.
Mencionaron que ingresaron al sitio y luego unos 20 minutos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Los vecinos reportaron los hechos, al personal de Fuerza Civil, quienes al llegar encontraron a los hombres mal heridos.
Unidades de la CRUM llegaron al sitio, pero al revisar los cuerpos de las víctimas, se percataron que ya estaban sin signos vitales.
La zona del ataque, fue cerrada, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.