Un hombre de la tercera edad murió en el interior del club para hombres "Matehuala", ubicado en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Francisco I. Madero, en el centro de Monterrey.
De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este lunes, cuando el hombre solicitó un servicio privado de una de las empleadas del establecimiento. Minutos después, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y se desvaneció repentinamente.
Elementos de la Policía de Monterrey y Ministeriales arribaron al lugar tras recibir el reporte del incidente, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Ante esta situación, procedieron a asegurar la zona mientras esperaban la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las indagatorias correspondientes y determinar la causa exacta del fallecimiento.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido ni si padecía algún problema de salud previo, pero el club tuvo que ser cerrado en ese momento para que las autoridades realizaran los trabajos correspondientes.