Sugar Bowl se pospone tras atentado en Nueva Orleans

Sugar Bowl se pospone tras atentado en Nueva Orleans

El 'Allstate Sugar Bowl' del futbol americano colegial de Estados Unidos se pospuso debido al atentado que dejó 10 muertos en la ciudad de Nueva Orleans, donde se llevará a cabo el partido.

Autoridades locales anunciaron que el tazón, correspondiente a los Cuartos de Final de los Playoffs universitarios de la NCAA entre Georgia y de Notre Dame, se disputará este jueves 2 de enero por la tarde en el 'Caesars Superdome'.

Jeff Hundley, director ejecutivo de “Tazón del Azúcar”, expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y manifestó sus condolencias a la comunidad por la tragedia ocurrida en el primer día del año.

"El Comité del Sugar Bowl está devastado por los terribles acontecimientos ocurridos. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Estamos en conversaciones con las autoridades a nivel local, estatal y federal y comunicaremos más detalles a medida que estén disponibles", lamentó el dirigente en un comunicado.

El incidente ocurrió en la zona de Bourbon Street, popular barrio francés, horas antes del partido de playoffs en el que se medirán las universidades de Georgia y de Notre Dame.

Fue durante la madrugada de este miércoles que un hombre a bordo de una camioneta embistió de manera intencional a una multitud que celebraba la llegada del año nuevo.

Al detenerse, el conductor bajó del vehículo y disparó en contra de los agentes policiales que lograron abatirlo.

El 1 de enero es el tradicional día en que se realizan varios de los partidos de playoffs del fútbol americano universitario en Estados Unidos.



Deja un comentario