Al demostrar su valor, honor y profesionalismo; agentes de Fuerza Civil recibieron el Mérito Policial por su labor durante una situación de riesgo presentada en el municipio de Monterrey y la captura de cinco miembros de un grupo delincuencial en el Valle de las Salinas.
En el Hangar del Campo Policial 1, el Titular de la institución, Gerardo G. Escamilla Vargas dedicó unas palabras a los oficiales que el miércoles 18 de diciembre efectuaron la captura de cinco presuntos generadores de violencia, en la colonia La Estanzuela; y cinco más en el municipio de El Carmen.
“Se dieron resultados muy importantes, se dieron resultados que nos hicieron sentir a todos en Nuevo León seguros porque contamos con una Policía profesional; porque contamos con una Policía capaz, entrenada y sobre todo una Policía que tiene muy, muy claro servir y proteger a nuestra comunidad.
Muchas, muchas felicidades a todos por su desempeño”, manifestó en su discurso.
En total 29 policías fueron galardonados por su entrega y actuación en beneficio de la ciudadanía, de los cuales 13 recibieron el reconocimiento al Mérito Policial; y 16 recibieron un bono.
Estos reconocimientos cuentan con valor 100 créditos con valor curricular y que les permitirá subir su puntaje para la próxima promoción de ascensos.
Es así como Fuerza Civil demuestra su amor y lealtad a los habitantes de Nuevo León y México; cumpliendo con su encomienda de Proteger y Servir.