Alcalde de Juárez, Félix Arratia, reduce su salario para fortalecer recursos municipales

 Alcalde de Juárez, Félix Arratia, reduce su salario para fortalecer recursos municipales

El alcalde de Juárez, Félix Arratia, anunció una reducción en su salario, pasando de 90 mil a 70 mil pesos mensuales, con el objetivo de generar más recursos para el municipio. Esta medida se enmarca en un plan más amplio que incluye la disminución de los salarios de todos los funcionarios de alto nivel, buscando destinar mayores recursos en beneficio de los habitantes de Juárez.

"Con el objetivo de generar ahorros extraordinarios, acabo de firmar un oficio para poder reducir mi sueldo. Esto significa que voy a tener el sueldo más bajo de todos los alcaldes del área metropolitana", declaró Arratia.

El alcalde también reveló que se han identificado y dado de baja a más de 500 "aviadores" en la nómina municipal. Los fondos que antes se destinaban a estos salarios se reinvertirán en obras públicas, tales como limpieza, bacheo, pavimentación, alumbrado público y rehabilitación de parques.

"Eso nos va a permitir generar una bolsa de recursos importantes para poderlos invertir en los servicios públicos", enfatizó. Arratia se comprometió a mantener informados a los ciudadanos sobre las actividades de su administración, con el fin de lograr que Juárez sea una ciudad digna para sus habitantes. "Les voy a seguir informando de todo lo que hacemos en nuestro municipio para poner a Juárez a la orden y en orden", concluyó el alcalde.



Deja un comentario