RBD demanda a su exmánager por incumplimiento de contrato durante el "Soy Rebelde Tour"

RBD demanda a su exmánager por incumplimiento de contrato durante el

La disputa entre RBD y su exmánager, Guillermo Rosas, ha tomado un giro legal luego de que la banda presentara una demanda por incumplimiento de contrato contra él. Según documentos filtrados en redes sociales y confirmados por la empresa Souls Productions Inc., integrada por Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, la demanda incluye acusaciones por incumplimiento del pacto de buena fe, trato justo, deber fiduciario y juicio dilatorio.

La acción legal fue iniciada en la ciudad de California a principios de junio, aunque no se ha especificado el monto exacto de la indemnización que se está buscando por daños y perjuicios.

El conflicto surge a raíz de presuntas irregularidades financieras durante el "Soy Rebelde Tour", donde se señala un posible desvío de fondos del cual estaría involucrado Rosas. Esto fue revelado tras la falta de pagos a la banda por presentaciones en el Foro Sol, Estadio Azteca y otros escenarios en México, reportados desde marzo de este año.

A pesar de la separación de Rosas como mánager durante la gira, Anahí ha decidido mantener una relación de amistad con él, lo cual ha generado tensiones internas en el grupo.

Hasta el momento, no se ha confirmado la participación legal de Anahí en la demanda. Rosas, por su parte, ha negado categóricamente las acusaciones de malversación de fondos en comunicados anteriores.

La situación ha frustrado los planes de RBD de continuar con su "Soy Rebelde Tour", dejando en pausa los proyectos futuros mientras se resuelven los conflictos legales pendientes.



Deja un comentario