El conductor de una motocicleta murió tras ser arrastrado por la corriente de un arroyo, anoche en el municipio de Benito Juárez, luego de la lluvia registrada en esa zona, rescatándose el cadáver durante esta madrugada.
Alrededor de las 19:00 horas se reportaron los hechos, en un arroyo a la altura de la Carretera a Reynosa y calle González García, en la Colonia San José Norte, en Juárez, por donde intentó pasar la persona en su moto.
El fallecido fue identificado como Alejandro Sánchez Emiliano, quien contaba con 33 años de edad y regresaba a su domicilio.
Después de que se reportó de los hechos, al lugar arribaron elementos de rescate de diversas corporaciones, confirmando lo sucedido y comenzando con la búsqueda del cadáver.
Aunque la búsqueda continuaría esta mañana, minutos después, al bajar el nivel del agua se hizo el hallazgo del cuerpo, alrededor de las 01:15 horas de este jueves, a la altura de Ing. Silvestre Salinas Garza y San José.
El cadáver estaba aproximadamente a 400 metros de donde fue arrastrado, quedando en un terreno donde se atoró en unas ramas.
Los elementos de Protección Civil del Estado, Juárez y de otras corporaciones iniciaron con el rescate del cuerpo, para luego ser inspeccionado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Más tarde, el occiso, identificado por sus familiares, es llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.