Derivado de labores de disuasión delictiva del Grupo de Coordinación Metropolitana, se efectuó la captura de una pareja en posesión de estupefacientes; en el municipio de Escobedo.
Fue durante la tarde de este miércoles que los policías realizaban un despliegue estratégico en búsqueda de actos ilícitos en la colonia Praderas de San Francisco; cuando al ir circulando sobre la calle San Pedro visualizaron un vehículo sedán que se detuvo intempestivamente y del cual descendió una dama gritando improperios al piloto de la unidad, quien le respondía con palabras altisonantes.
Ante lo acalorada de la discusión, los efectivos estatales intervinieron para finalizar la disputa; sin embargo, fueron recibidos con las mismas manifestaciones agresivas.
Por estar alterando el orden del lugar y la resistencia a particulares, los uniformados les solicitaron una revisión precautoria en la que encontraron: 73 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana; 52 dosis que contienen sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal; dos básculas, dos celulares y dinero en efectivo.
Los sospechosos se identificaron como Perla N. 41 y Victor N. 37 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.