Con la cifra récord de 14.3 millones de pesos recaudados, el gobierno de Monterrey cerró el primer día del cobro del Impuesto Predial 2025.
Esta cantidad fue posible gracias a los 5 mil 500 ciudadanos cumplidos que acudieron este primero de enero a expresar su calidad cívica y su confianza en la actual administración municipal.
Las cajas recaudadoras ubicadas en el primer piso del palacio municipal comenzaron a atender a las 5:10 horas de este miércoles a las personas que hacían fila desde la madrugada.
Al cierre del cobro físico, los contribuyentes gozaron de descuentos del 15 por ciento sobre el impuesto anual más un 2.5 por ciento adicional quienes pagar en línea.
De igual forma todos ellos cuentan con un seguro para casa habitación hasta por 100 mil pesos en caso de accidentes, fenómenos naturales y otros siniestros.
Para el Gobierno de Monterrey, la cantidad histórica de expedientes saldados hoy es una muestra de la confianza hacia la autoridad y el apoyo de la ciudadanía para cumplir las metas trazadas y atender las necesidades de la población.
El alcalde Adrián de la Garza ha reiterado que con el apoyo de la gente podrá llevar a cabo sus proyectos ESCUDO, de seguridad; la Regio Ruta que es un apoyo de transporte urbano gratuito; la Tarjeta Regia para mujeres jefas de familia, además de infraestructura y proyectos de salud.