Cazzu regresa a los escenarios con su hija Inti como inspiración

Cazzu regresa a los escenarios con su hija Inti como inspiración

Cazzu está lista para regresar a los escenarios el próximo 8 de diciembre en el Buenos Aires Trap, un festival de dos días que se llevará a cabo en el Parque de la Ciudad en Argentina. Este regreso es especial, no solo por su esperado retorno a la música, sino porque lo hará como madre de Inti, quien cumplió un año en septiembre. La cantante argentina, conocida por su estilo único en el trap, se ha mostrado emocionada y agradecida por el apoyo de su hija, quien ha estado presente en cada paso de su preparación para este gran show.

El regreso de Cazzu a los escenarios es aún más significativo dado que llega después de su separación de Christian Nodal en mayo, cuando su hija tenía apenas ocho meses. A pesar de que Nodal ha declarado ser un padre presente, Cazzu ha compartido en conversaciones entre amigas que él ha visitado a su hija en pocas ocasiones desde la separación. Por su parte, la trapera ha sido la figura central en la vida de Inti, y su hija ha sido la mayor fuente de inspiración para su carrera y su vida personal.

El regreso de Cazzu al escenario coincide con otros grandes momentos en el festival, como la presentación de su amiga Nicki Nicole, quien se presentará el 7 de diciembre. Además, Cazzu compartirá el escenario con Bizarrap, el 8 de diciembre, una fecha muy esperada por los fans del género. En un gesto de cariño y apoyo, Nicki Nicole sorprendió a Cazzu con un ramo de flores y un mensaje lleno de amor: "Feliz día para la que antes de tener a Inti ya era mamá de varios. Te ama Nicki", una muestra del fuerte vínculo entre ambas artistas.

Cazzu, quien tiene 30 años, ha mostrado su dedicación a la música y a su hija, equilibrando su carrera con la maternidad. Su regreso a los escenarios será un recordatorio del poder de las mujeres en la música y de la fuerza que se puede encontrar en la maternidad, incluso cuando la vida personal se ve marcada por cambios importantes.



Deja un comentario