Óscar de la Hoya compara a "Canelo" Álvarez con Kim Kardashian en medio de su rivalidad

Óscar de la Hoya compara a

La rivalidad entre Óscar de la Hoya y Saúl "Canelo" Álvarez no cesa, y ahora ha alcanzado un nuevo capítulo. En su participación en el programa *Clap Back Thursday*, el promotor californiano no tuvo reparos en criticar a Álvarez, comparándolo con figuras del mundo del entretenimiento estadounidense como Kim Kardashian.

De la Hoya, al reflexionar sobre la época dorada del boxeo en los años 90, habló de los grandes campeones de esa década como Pernell Whitaker, Mike Tyson, Julio César Chávez, y su propio nombre, comparándolos con supermodelos famosas de la época, como Kate Moss, por su actitud combativa y carismática en el ring.

“En los 90 teníamos a Pernell Whitaker, Tyson, Chávez, a mí, a Trinidad. Éramos guerreros, peleábamos contra todos, creábamos peleas mega estelares que todos esperaban ver con ansias. Éramos como las supermodelos de esa década con piernas hermosas, cuerpos atléticos y firmes. Éramos como Kate Moss", comentó De la Hoya.

Sin embargo, el tono cambió cuando el exboxeador hizo una analogía menos halagadora al hablar del enfoque de "Canelo" Álvarez sobre su carrera y su personalidad en el boxeo.

“El boxeo tuvo a Mayweather y se volvió aburrido y defensivo por una década, al igual que Paris Hilton a principios de los 2000. Ahora tenemos a 'Canelo', el boxeador más aburrido, pero más popular hoy en día, es como Kim Kardashian”, afirmó De la Hoya, refiriéndose al estilo de pelea menos espectacular de Álvarez.

Mientras tanto, Saúl Álvarez continúa su camino fuera del cuadrilátero. Este fin de semana, estuvo presente en Las Vegas para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1, donde mostró su apoyo al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, quien terminó en la décima posición. Además, el "Canelo" felicitó personalmente a Max Verstappen por ganar su cuarto título consecutivo en la Fórmula 1.

Aunque la rivalidad entre los dos sigue alimentando los titulares, "Canelo" ha optado por mantenerse centrado en sus proyectos, mientras que De la Hoya continúa con sus comentarios provocadores sobre el boxeador tapatío.


 



Deja un comentario