Yankees expulsan a aficionados por conducta inapropiada en la Serie Mundial

Yankees expulsan a aficionados por conducta inapropiada en la Serie Mundial

Este miércoles, los Yankees de Nueva York informaron que dos aficionados involucrados en un altercado con el jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, durante el cuarto juego de la Serie Mundial en el Yankee Stadium, tendrán prohibido el acceso al estadio. El incidente, que tuvo lugar cuando los fanáticos intentaron tomar la pelota e interferir en una jugada de Betts, ha sido condenado como un acto de comportamiento “atroz e inaceptable” por el equipo neoyorquino y la Liga Mayor de Béisbol (MLB).

El comunicado emitido por los Yankees señaló que los fanáticos expulsados no podrán asistir al próximo juego de la Serie Mundial, último partido en casa para los Yankees esta temporada, con el objetivo de mantener la integridad del equipo y la seguridad de los jugadores, el personal y los asistentes. "El Yankee Stadium es conocido por su energía e intensidad, pero la pasión no debe cruzar el límite y poner intencionalmente a los jugadores en riesgo físico", subrayó el mensaje de los Yankees.

Con la serie en contra 1-3, los Yankees buscan ganar el juego de esta noche para extender la lucha por el título y forzar un sexto partido, que de ser necesario se jugaría en Los Ángeles. Los Dodgers, tras una contundente victoria de 11-4 en el cuarto partido, se encuentran a solo una victoria de alzarse como campeones de las Grandes Ligas.



Deja un comentario