La icónica supermodelo y activista brasileña Gisele Bündchen, de 44 años, espera su tercer hijo junto a su pareja Joaquim Valente, de 37 años, quien es su instructor de Jiu-Jitsu. La noticia, revelada por la revista *People* a través de una fuente cercana a la modelo, ha causado revuelo en el mundo del espectáculo. “Gisele y Joaquim están felices con este nuevo capítulo de su vida y tienen ganas de crear un entorno pacífico y amoroso para toda su familia”, comentó la fuente.
Bündchen, reconocida mundialmente por su papel como ángel de Victoria's Secret, se convirtió en una de las supermodelos más exitosas y mejor pagadas desde principios de los años 2000, de acuerdo con la revista *Forbes*. Aunque actualmente retirada de las pasarelas, continúa activa en el mundo de la moda y la salud, áreas a las que se dedica desde su mudanza a Miami tras su divorcio en 2022 del exjugador de fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11.
Recientemente, la supermodelo estuvo ausente en el esperado regreso de Victoria's Secret a las pasarelas en Nueva York, donde otras destacadas maniquíes brasileñas, como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, sí estuvieron presentes. A pesar de su ausencia, Bündchen sigue marcando tendencia y creando expectativa por esta nueva etapa en su vida familiar.