Ale Morales sigue en alza en preferencias electorales en San Nicolás

Ale Morales sigue en alza en preferencias electorales en San Nicolás

Ale Morales, candidata a Alcaldesa de San Nicolás por Movimiento Ciudadano (MC), continúa ganando terreno en las preferencias electorales, según cuatro encuestadoras: Demoscopía Digital, VotoMX, Inteligentus y Arias Consultores, que coinciden en su tendencia al alza.

Estas encuestas muestran diferencias mínimas, que van desde 0.8 hasta 3 puntos, entre Ale Morales y el candidato del PAN, Daniel Carrillo.

“Demoscopia Digital nos posiciona a 2.3 puntos de Daniel Carrillo. Estamos listos para dar un cambio aquí en San Nicolás. Quiero mostrarles el tracking y el avance que hemos tenido. Hemos estado subiendo en cada semana, en cada minuto, en cada puerta tocada. Nosotros estamos muy comprometidos con San Nicolás y el nicolaíta lo está notando”, afirmó Ale Morales.

Arías Consultores la ubica a solo 0.8 de distancia de su rival del PRIAN, con 37.3% para Ale Morales y 38.1% para Carrillo. Los resultados de Inteligentus dan la misma diferencia de 2.3 puntos que Demoscopia Digital, con 35.5% de intención de voto para la emecista. Solo VotoMx muestra una diferencia de 3 puntos, donde la candidata está en 36% de intención de voto.


Glen Zambrano, candidato a diputado por San Nicolás, se concentró en la tendencia al alza de todas las encuestas.

“Lo que podemos ver es que sin importar la metodología, sin importar la casa encuestadora, la tendencia es la misma: el PAN va cayendo y MC va subiendo. Ale Morales es la primera persona que puede sacar al PAN de San Nicolás”, aseveró.

Por su parte, Roberta Carrillo, también candidata a diputada, dijo que las encuestas reflejan el cambio que quieren los nicolaítas.

“Siempre se ha dicho que la gente en San Nicolás es muy panista, pero la verdad nos estamos dando cuenta de que ya están desesperados por un cambio, y entre más visitamos colonias, más se van volviendo naranjas”, afirmó.



Deja un comentario