Donald Trump lanza biblias a la venta y ruega por donaciones en plena Semana Santa

Donald Trump lanza biblias a la venta y ruega por donaciones en plena Semana Santa

El exmandatario estadounidense Donald Trump, conocido por su habilidad para el marketing personal, ha lanzado en el marco de esta Semana Santa una versión de la Biblia bajo su nombre, con el eslogan ‘Hagamos que América ore otra vez’ (Make America Pray Again), a un precio de 60 dólares (991.42 pesos mexicanos).

De acuerdo con AP, el esfuerzo llega mientras Trump enfrenta una grave crisis financiera debido a las crecientes facturas legales mientras lucha contra cuatro acusaciones penales junto con una serie de cargos civiles.

Trump recibió un respiro el lunes cuando un tribunal de apelaciones de Nueva York le concedió una prórroga para cobrar los más de 454 millones de dólares (equivalente a 7,506 millones de pesos mexicanos) que debe tras un juicio por fraude civil, si él pone 175 millones de dólares (2,893 millones de pesos mexicanos) en los próximos 10 días.

Hasta el momento, Trump ya ha depositado una fianza de 92 millones de dólares ( 1,521 pesos mexicanos) en relación con casos de difamación presentados por la escritora E. Jean Carroll, quien acusó a Trump de agresión sexual.

¿Trump vende biblias?
En un video compartido en su plataforma social, Truth Social, Trump hace un llamado a sus seguidores para que se unan a su campaña de oración y promociona la “Biblia Dios Bendiga Estados Unidos” (God Bless the USA Bible), que incluye una copia de la Constitución de Estados Unidos, la Carta de Derechos, la Declaración de Independencia y el Juramento de Fidelidad a la Bandera.

Según Trump, estos textos forman parte integral de lo que él denomina la “Biblia USA (Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés)”.

El lanzamiento comercial de esta Biblia se produce en medio de la celebración de la Semana Santa, un momento cargado de simbolismo religioso, lo que evoca la figura de Jesús y su denuncia contra los mercaderes del templo.

En el video promocional, Trump sostiene una copia de la Biblia, presentada en una edición aparentemente encuadernada en cuero, con la inscripción “Biblia Dios Bendiga Estados Unidos”, respaldada por la colaboración del cantante country Lee Greenwood, conocido por su éxito ‘God Bless the USA’. según informador.mx



Deja un comentario