Hombre en Texas se recupera milagrosamente después de padecer sepsis por un pelo encarnado

 Hombre en Texas se recupera milagrosamente después de padecer sepsis por un pelo encarnado

Un hombre en Texas ha experimentado una recuperación milagrosa después de ser declarado con muerte cerebral y enfrentar una tasa de supervivencia del 4% tras contraer sepsis debido a un intento de remover un pelo encarnado a finales de 2022.

Steven Spinale fue diagnosticado con sepsis en octubre de 2022, un proceso que su hermana Michelle Spinale ha documentado detalladamente en TikTok.

"Mi hermana tuvo que llamar al 911 porque no podía respirar, y fue ingresado. Descubrieron que tenía una bacteria rara en su torrente sanguíneo que estaba cerrando todos sus órganos", explicó Michelle en un video.

Steven fue puesto en un coma inducido médicamente durante tres semanas, reveló su hermana.

Después de recibir tratamiento para el síndrome de distrés respiratorio agudo y someterse a cirugías, incluyendo una cirugía a corazón abierto para reparar el daño causado por la sepsis, Steven logró recuperar la capacidad de respirar independientemente y salir del coma sin sufrir daño cerebral.

Desde entonces, Steven ha mostrado una notable mejoría, siendo captado caminando y disfrutando de sus pasatiempos en videos compartidos por Michelle.

"Un pelo encarnado inició todo el problema", escribió Michelle en un comentario de video.

Un GoFundMe creado por Michelle para ayudar con los gastos médicos de Steven ha recaudado casi 9,000 dólares hasta el momento.



Deja un comentario