Este fin de semana Monterrey, Nuevo León, se prepara para recibir a uno de los campeonatos más importantes del país, la Súper Copa, serial en el cual el Alpha Racing tendrá tres autos rodaron sobre el asfalto.
El recinto que albergará la fecha inaugural será el emblemático Autódromo Monterrey, ubicado en el municipio de Apodaca y el cual es un referente en cuanto al automovilismo de la zona norte se refiere.
Bajo esta premisa, la escudería Alpha Racing ya emprendió el viaje a dicho encuentro con una alineación de lujo que buscará obtener la primera bandera a cuadros de la temporada 2024.
De esta forma Keko Pérez e Irwin Vences conducirán el auto #3 GrupoANBEC-R-M-Glasurit-NortonAbrasives-YaVas-Volaris, en la categoría GTM Pro 2.
"Nos sentimos muy contentos como equipo y pilotos en poder retornar a Súper Copa, un campeonato en donde estoy seguro que daremos mucho de que hablar desde la carrera inaugural en Monterrey", externó Vences uno de los volantes más experimentados del equipo.
En otro vehículo, Arturo Bojórquez hará lo propio al mando del bólido #13 GrupoBOR-ArrendadoraÚnica-E&C-YaVas-Volaris, y completando la alineación Jerónimo De Yturbe con el auto marcado con el número 7 SOMA-YaVas-Volaris, ambos dentro de la GTM Light.
"Vamos a reiniciar está aventura en Súper Copa. Estamos seguros de que será de mucho provecho, ya que conocemos la categoría y contamos con cuatro pilotos de calidad, dónde tenemos tanto juventud como experiencia, situación que estamos seguros pagará muy bien", afirmó David Tame, líder del Alpha Racing.
De esta forma, tanto pilotos como escudería ya velan armas de cara a un arranque prometedor en Súper Copa, que verá su primera bandera verde el próximo 21 de abril en la Sultana del Norte.