Ciudad de México.- El equipo Alessandros Racing no descansa y para los días 20 y 21 de abril vuelve a la carga en las pista, pero en esta ocasión en el campeonato Súper Copa, que inicia su temporada en el Autódromo Monterrey, en la periferia de la Sultana del Norte.
Para esta temporada el equipo Alessandros Racing con la piel de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set, Gestomex y Symetry, tendrá dos autos en pista, con dos de los pilotos más experimentados del automovilismo nacional: Mario Domínguez, al comando del auto #26 y Rubén Rovelo que se sube al auto #28.
Esta dupla está pensada para atacar desde el primer momento hacia la conquista del título de este prestigiado campeonato que cuenta con una parrilla altamente competitiva.
El primer reto de este 2024 será la pista del Autódromo Monterrey, que se convertirá en un verdadero sinodal que ofrezca muchos retos a lo largo del fin de semana, empezando por el excesivo calor que se espera y porque todos los equipos buscarán comenzar con el pie derecho su año.
De parte de Alessandros Racing, estos dos pilotos tienen toda la experiencia, además de calidad al volante, lo que los convierte en los pilotos y equipo a vencer. Empezando por Mario Domínguez, quien ya cuenta con varias temporadas en Súper Copa y con importantes triunfos, para este año buscará ponerle la cereza al pastel y alzarse con el título, y aunque el periodo entre el final de la campaña anterior con el inicio de esta ha sido mucho, el piloto no deja de estar activo y actualmente incursiona en el campeonato TCR México, que lo mantiene afinando sus habilidades.
Por su parte, Rubén Rovelo, anuncia su incursión en Súper Copa y correrá en todas las competencias del año, a la par de sus compromisos como Alessandros Racing, tanto en NASCAR México Series, como en la Copa TC2000, donde actualmente ostenta el liderato. Su calidad al volante se incrementa cada vez más y el incursionar en los principales campeonatos de autos turismos, habla que este año echará toda la carne al asador y está dispuesto a conquistar las tres coronas a final de año.
Las actividades del Gran Premio Tamayo Capital comenzarán el sábado 20 de abril con las primeras prácticas y las dos calificaciones para las dos carreras que se cumplirán el domingo 21 de abril.