El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Miguel Á. Flores Serna, explicó que el Presupuesto 2025, además de estar enfocado en movilidad y programas sociales, también lo está en salud y educación.
“Este presupuesto es una muestra de madurez política y un excelente diálogo entre los coordinadores de todas las bancadas, pues el único ganador fue Nuevo León. Vemos que se destinarán 49,826 millones de pesos en educación, es decir, 5,586 millones de pesos más que en 2024.”
“Además, se invertirán 9,219 millones de pesos en salud. La mayoría de este presupuesto se usará para atender a niños, niñas, adolescentes y mujeres con cáncer, la construcción de un hospital infantil y el Código Infarto”, detalló.
Flores Serna agregó que se vienen grandes cosas para Nuevo León y que se seguirán impulsando los proyectos que benefician a los neoleoneses.
“Estoy convencido de que si en tres años, sin presupuesto, se lograron grandes cosas, los siguientes años serán los mejores para Nuevo León”, puntualizó.