Desde que comenzaron su relación en 2022, Brad Pitt e Inés de Ramón han sido una de las parejas más seguidas en Hollywood, mostrando su complicidad y amor al compartir una mansión en Los Ángeles. Sin embargo, a pesar de los planes de matrimonio, una complicada batalla legal con su exesposa Angelina Jolie ha detenido estos proyectos.
Según el diario *Daily Mail*, la razón principal de este obstáculo es el prolongado proceso de divorcio entre Pitt y Jolie, quienes se separaron en 2016 tras más de una década de matrimonio y seis hijos en común. Las disputas legales sobre la custodia de los niños y la división de bienes han dificultado la finalización oficial de su matrimonio.
Una fuente cercana al actor afirmó que Jolie estaría utilizando tácticas legales para alargar el proceso, con la intención de mantener el control sobre algunos aspectos relacionados con sus hijos, como la custodia de los gemelos Knox y Vivienne, de 16 años. Se ha especulado que Angelina preferiría esperar hasta que los gemelos alcancen la mayoría de edad antes de cerrar oficialmente el divorcio.
A pesar de estas dificultades, Inés de Ramón, una exitosa diseñadora de joyas de 32 años, ha sido un gran apoyo para Brad Pitt en esta etapa de su vida. Con una destacada carrera en el mundo del lujo y el arte, De Ramón ocupa un puesto directivo en la joyería Anita Ko y tiene un título en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra.
Aunque la relación de Pitt y de Ramón sigue fuerte, la posibilidad de un matrimonio se mantendrá en pausa hasta que el litigio con Jolie llegue a su fin. Según se informa, el actor está enfocado en resolver su situación legal y en mejorar como persona, especialmente en su sobriedad y relación con sus hijos.
"Él sabe que ha tenido que redimirse trabajando en su sobriedad y tratando de ser un mejor hombre, pero siente que si no habla, Angelina no dejará de arrastrar su nombre por el barro", señaló una fuente cercana al actor.