Detenidos por posesión de droga en Monterrey 

Detenidos por posesión de droga en Monterrey 

En hechos diferentes, dos hombres y una mujer, uno de ellos originario de Estados Unidos, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Reacción de Monterrey  y Guardia Nacional, al presuntamente encontrarles envoltorios con hierba verde y una sustancia sólida, similares a la mariguana y cristal, respectivamente, en distintos puntos de la ciudad.

La primera captura dentro del Operativo Monterrey Seguro, se registró a las 00:55 horas, en Padre Mier y Doctor Coss, donde fue capturado el estadounidense Michael G., de 37 años de edad, quien estaba en actitud sospechosa en la vía pública.

Al abordarlo se puso agresivo con los oficiales, por lo que al inspeccionarlo, le encuentran en una bolsa “cangurera” ocho envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la mariguana, siendo detenido.

El segundo caso fue a las 01.55 horas, en Palma y Mirto, en la colonia Moderna, siendo detenida Alejandra Mané T., de 20 años de edad, quien iba en una motocicleta Carabela 250, tipo RB5, sin placa de circulación y sin casco.

Los oficiales le marcaron el alto pero la joven comenzó a insultarlos, por lo que procedieron a revisarla, encontrándole en su bolso 10 envoltorios con hierba verde similar a la mariguana, asegurándole también la moto.

Posteriormente a las 15:20 horas, en Galeana y Carlos Salazar los policías capturaron a Luis Gerardo C., de 40 años de edad, quien en la calle caminaba en actitud sospechosa, por lo que lo abordaron.
Al inspeccionarlo, le localizan entre su ropa 12 envoltorios de plástico tipo ziploc, con una sustancia sólida con las características de la droga cristal.

Estas acciones de las autoridades pertenecen al programa “Escudo” que implementa la actual administración, con el fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.



Deja un comentario