Un hombre de 19 años fue detenido por la policía de Guadalupe luego de intentar robar en una vivienda y quedarse dormido en el lugar. La detención de José Ángel ocurrió en la calle Mangues, en la colonia Las Terrasas.
De acuerdo con el relato de la dueña de la casa, ella llegó al domicilio y notó que las luces estaban encendidas, lo que despertó su curiosidad. Al dirigirse a la planta alta, descubrió que su televisión había sido desinstalada de la pared y varios objetos de su propiedad estaban apilados en el suelo y en su cama.
Al continuar revisando su habitación, la mujer encontró a un hombre dormido en su cama. Inmediatamente llamó al 911 y salió de su domicilio para pedir ayuda a los vecinos.
Al despertar, el presunto ladrón intentó escapar corriendo, pero fue interceptado por la policía. Aunque durante la revisión preventiva no se le encontraron objetos robados, la víctima lo identificó como el responsable del robo.
Los agentes municipales, al inspeccionar la vivienda, descubrieron que el hombre había ingresado por una ventana de la segunda planta y que había destruido las cámaras de seguridad para evitar ser grabado.
José Ángel fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal.