Un hombre que pretendía esconderse atrás de un árbol, al ver que se aproximaban oficiales de la Policía de Monterrey, fue detenido luego que presuntamente le encontraron en su poder 20 envoltorios de mariguana y un paquete con el mismo enervante, en la colonia 10 de marzo.
La detención de Oziel P., de 23 años de edad, se registró a las 11:00 horas en Xicoténcatl y Guadalupe Victoria.
Elementos del Grupo de Reacción de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando observaron que un masculino se encontraba sentado al lado de un árbol, pero al ver que se aproximaban los policías, se levantó y trató de ocultarse.
Los oficiales vieron la acción, por lo que descendieron de las patrullas y detuvieron al presunto.
Al capturarlo y revisarlo, le encontraron 20 envoltorios que en su interior contenían hierba verde con las características de la mariguana, además de un paquete que también contenía el mismo enervante.
Estas acciones forman parte del operativo Monterrey Seguro, que implementa la actual administración para brindar mejor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.