El icónico narrador Enrique "Perro" Bermúdez se despide de Televisa

El icónico narrador Enrique

Luego de casi cinco décadas como una de las figuras más emblemáticas de Televisa, Enrique "Perro" Bermúdez ha anunciado su despedida de la empresa de San Ángel. El histórico narrador hizo pública su salida mediante una serie de mensajes en sus redes sociales, marcando el fin de una era en la televisión mexicana.

En su emotivo mensaje, Bermúdez recordó su inicio en Televisa en 1977, agradeciendo a sus jefes, compañeros y a los televidentes que lo han apoyado a lo largo de su carrera. "1977 fue un año muy especial… dando inicio a mi largo recorrido por Televisa, empresa a la que siempre he llevado en mi pecho y hoy guardo en mi corazón", expresó el "Perro", subrayando su gratitud hacia quienes han formado parte de su trayectoria.

Bermúdez también dirigió palabras a sus detractores, reconociendo que sus críticas lo motivaron a mejorar constantemente. "A los que con sus golpes y falta de cariño me impulsaron a ser mejor día a día… los ciclos se acaban en este 2024, pero las puertas se abren para seguir este hermoso camino llamado vida", comentó.

Con su característica frase de despedida, el narrador dejó un mensaje final a sus seguidores: "Vestir estos colores fue algo maravilloso y nunca lo olvidaré… arrieros somos y en el camino andamos, viva la intensidad del futbol. Nos seguimos viendo", concluyó.

Hasta el momento, el futuro de uno de los narradores más carismáticos del futbol mexicano permanece incierto, pero su legado en la industria de los medios y en el corazón de los aficionados permanecerá intacto.



Deja un comentario