“Seremos senadores sin línea de caciques” 

“Seremos senadores sin línea de caciques” 

Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González dupla emecista al Senado dieron a conocer sus propuestas a empresarios de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes.

En el evento realizado en San Pedro, la fórmula de MC tras presentar en qué van a trabajar al llegar al Senado, se comprometieron a ser legisladores de tiempo completo. 

“Quiero que sepan que Luis y yo nos vemos como gente que trabaja para la gente, que tenemos en el centro a las personas, no a intereses personales o de unos cuantos”, expresó Herrera González.

Los asistentes insistieron en que es muy importante saber que en la Cámara de Senadores se cuente con legisladores libres, pese a cacicazgos de partidos.

“Muchos de aquí me conocen, soy de las personas que siempre dice lo que piensa y cree, aunque me traiga problemas con el partido”, dijo Colosio Riojas. 

La dupla emecista además de mencionar los pilares de su trabajo como son cuidar al medio ambiente, cuidar a los municipios y cuidar de las personas, señalaron que fortalecen su agenda con propuestas para la mediana y pequeña empresa.  

“Tenemos en nuestra propuesta crear un organismo técnico y especializado en crear empresas, que podamos verlo a nivel macro, es una propuesta como la que ustedes traen y pues logremos aterrizar. Buscamos la institucionalización de las Pymes”, señaló la candidata de MC.

“Quiero que sepan que vemos la necesidad, vemos que a nivel nacional vamos a impulsar ejercicios o dinámicas que ayuden a estas estructuras, al pequeño empresario y que revise ese acompañamiento técnico, jurídico, financiero que se necesita para que los ayuden a que superen al valle de la muerte de los dos años para el bien de sus familias”, al describir el periodo en que se incuba una PyME, puntualizó Colosio Rojas.



Deja un comentario