Yeri Mua sorprende al colaborar con J Balvin en su nuevo sencillo

Yeri Mua sorprende al colaborar con J Balvin en su nuevo sencillo

La reconocida influencer, líder digital y empresaria, Yeri Cruz Varela, también conocida como Yeri Mua, ha decidido expandir sus horizontes incursionando en el mundo de la música. Con sencillos exitosos como “Chupón” y “Línea Del Perreo”, lanzados en 2023, Yeri Mua se ha destacado como una de las figuras más controvertidas y prometedoras del internet.

Recientemente, la artista ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al compartir imágenes en las redes sociales donde se le ve junto al renombrado reguetonero J Balvin. La colaboración entre ambos artistas ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la música urbana.

Según informaciones difundidas en plataformas digitales, J Balvin se encuentra grabando el remix de “G Low Kitty” junto a Yeri Mua, El Malilla y El Bogueto. El rodaje del videoclip tuvo lugar en la azotea de un edificio, donde se observa a los artistas acompañados de bailarines, destacando una paleta de colores rosa y negro, con J Balvin resaltando con su vestimenta oscura.

Para Yeri Mua, esta colaboración representa un importante paso en su carrera musical, brindándole la oportunidad de alcanzar a un nuevo público y consolidarse aún más en la industria del entretenimiento.

El encuentro entre Yeri Mua y J Balvin ha generado gran atención, especialmente después de la reciente pelea que la artista mantuvo con Bellakath a través de la plataforma de Twitter.



Deja un comentario