El "Canelo" considera pelear en el extranjero, pero con una condición: el doble de pago

El

El aclamado boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ha confirmado a su compatriota Jaime Munguia como su próximo rival para la pelea que se llevará a cabo el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Sin embargo, más allá de este enfrentamiento, el "Canelo" ha generado controversia con sus declaraciones sobre la posibilidad de pelear en diferentes países, como Arabia Saudita, Emiratos Árabes e incluso Inglaterra.

Durante una entrevista exclusiva para el programa "En Caliente" de TV Azteca, el campeón oriundo de Jalisco expresó su interés por expandir sus combates a escenarios internacionales, mencionando lugares como Abu Dhabi, Dubai y el Madison Square Garden. Sin embargo, dejó claro que solo consideraría estas opciones si se le paga el doble de lo que recibe actualmente.

“Sobre pelear en Asia, Europa, Medio Oriente… Solo si me pagan el doble de lo que me pagan ahorita, sí lo haría ir a pelear en esos lados. Reitero, no es que ande necesitado, pero si iré a pelear a otro lugar, que me paguen el doble y yo tengo que ver por mi patrimonio", enfatizó el "Canelo".

Estas declaraciones han generado debate en el mundo del boxeo, ya que plantean nuevas posibilidades para el futuro de las peleas del campeón mexicano. Mientras tanto, la anticipación crece para su próximo enfrentamiento contra Jaime Munguia, en lo que promete ser un emocionante combate en Las Vegas.



Deja un comentario