Shakira deslumbra en Times Square con su nuevo disco

Shakira deslumbra en Times Square con su nuevo disco

Una marea de fans se congregó el martes en Times Square, Nueva York, para presenciar el esperado concierto gratuito de la famosa cantante colombiana Shakira, quien presentó su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, anunciado previamente en sus redes sociales.

Desde una hora antes del espectáculo, la zona entre las calles 45 y 46 estaba abarrotada de espectadores, tanto neoyorquinos como turistas, quienes esperaban ansiosos frente a un escenario ubicado en el techo de un edificio, decorado con deslumbrantes pantallas de luces y una barandilla que simulaba ser de cristal.

Un espectáculo emocionante
Con una cuenta regresiva proyectada en una gigantesca foto de Shakira, el público anticipó con entusiasmo el inicio del concierto. En el momento cero, los gritos de “Shakira, Shakira” resonaron en el aire, marcando el inicio de un show inolvidable. La artista, ataviada de negro, descendió al escenario mientras su éxito “Las caderas no mienten” inundaba el ambiente.

Durante aproximadamente 30 minutos, Shakira deleitó a sus seguidores con su característico baile y energía, a pesar de enfrentar problemas técnicos de sonido. Acompañada por un grupo de talentosos bailarines, logró conectar con su audiencia desde el primer momento, demostrando una vez más su carisma y talento sobre el escenario. publica elimparcial.com



Deja un comentario