Brandon Moreno anuncia un ¨retiro¨ temporal de UFC para recuperarse física y mentalmente

 Brandon Moreno anuncia un ¨retiro¨ temporal de UFC para recuperarse física y mentalmente

El peleador mexicano de UFC, Brandon Moreno, ha dejado sorprendidos a sus seguidores al anunciar un 'retiro' temporal en su carrera profesional después de su reciente derrota ante Brandon Royval en la Arena Ciudad de México.

Moreno compartió la noticia mediante un video en su cuenta de Instagram, donde explicó que necesita tomarse un descanso para recargar energías y recuperar la motivación. En el video, expresó su cansancio por la presión mediática y el estrés del ambiente competitivo, afirmando la necesidad de vivir una vida más normal y explorar nuevas actividades.

A pesar de su retiro temporal, el peleador aseguró a sus seguidores que no es un adiós definitivo, sino un receso para sanar su mente y regresar con fuerzas renovadas. Recordó su anterior pausa en la que regresó para convertirse en campeón mundial, y expresó su confianza en que esta vez también logrará grandes cosas.

Los fanáticos de Brandon Moreno esperan con paciencia su regreso, confiando en que volverá con la determinación y habilidad que lo caracterizan, listo para retomar su camino hacia la cima en UFC.



Deja un comentario