Ucrania y Rusia, solamente han generado destrucción a el continente: Biden

Ucrania y Rusia, solamente han generado destrucción a el continente: Biden

El año pasado se vivió uno de los conflictos más polémicos que causaron una intriga por parte del continente europeo, tras el inicio de la guerra de el gobierno de Vladimir Putin hacia Ucrania.

Ante esto, durante días se mostraron diversos ataques hacia este nación, dejando una destrucción en varias partes, en la cuál mostró una imagen de " una nueva guerra".

Asimismo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, menciono que estos ataques solamente ha  ocasionado la destrucción de Europa, ya que solamente dejaron un daño en la infraestructura en el continente.

Biden, recordó que está guerra que se inicio estre estás dos naciones, solo causado el temor en los ciudadanos de a nivel mundial, creando un conflicto en lo que podría haber desarrollado la próxima guerra que sumaria a más países a ser parte de este caos.

Aunque mostró su apoyo hacia el gobierno ucraniano, ya que ha buscado refrendar los derechos de que este pueblo mejore su defensa de la democracia.

El próximo 24 de febrero se cumplirá un año de este acontecimiento, por lo que desde entonces Ucrania se ha convertido en un rehén por parte del gobierno dirigido de Vladimir Putin, por lo que los ucranianos han lanzado varias muestras de apoyo para poder contrarrestar sus ataques.



Deja un comentario