Mueren 25 personas tras choque de autobús en Pakistán

Mueren 25 personas tras choque de autobús en Pakistán

Las tragedias continúan aún al sur de el continente asiático, luego de que este martes se presenciará otro suceso en el cuál estuvieron involucrados un autobús y un coche, esto en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, al norte de Pakistán.

De acuerdo con reporte, el autobús donde viajaban 45 pasajeros choco con el otro vehículo, cayendo dentro de un barranco, provocando la muerte de 25 personas, esto en una carretera que conecta con su país vecino, China.

Asimismo, el ministro, Fateh Ullah, explico la situación de este accidente, dónde de manera inmediata realizaron las labores correspondientes para evitar otra tragedia.

Cabe destacar que se desconoce la causa de este problema, por lo que ya se iniciaron las investigaciones para dar con el motivo, aunque se han ido de manera lenta, debido a la caída de la noche.

Este es uno de los problemas, en lo cuál, Pakistán se ha visto diariamente involucrado, al ser uno de los países con más índices de accidentes de tráfico, esto debido a el pésimo estado de sus carreteras, entre otros más factores.



Deja un comentario